Condiciones de Compras

CONDICIONES DE COMPRA

Las presentes condiciones regulan el proceso de compra a través del sitio web de Freiduría Eva, accesible desde www.freiduriaeva.es. Al realizar un pedido, el usuario acepta expresamente estas condiciones.

  1. Identificación

Titular del sitio web: Celeste Muñoz Carrasco

NIF: 77047751M

Domicilio: Avenida Agua Marina, 26, 11203 – Algeciras (Cádiz), España

Correo electrónico de contacto: info@freiduriaeva.es

  1. Producto y disponibilidad

Los productos ofrecidos en esta web corresponden a los artículos de alimentación preparados por Freiduría Eva, disponibles exclusivamente para recogida en el local. Nos reservamos el derecho de modificar, eliminar o actualizar los productos sin previo aviso.

  1. Proceso de compra

El usuario podrá seleccionar los productos que desee y añadirlos al carrito. Una vez finalizado el pedido, deberá indicar sus datos y la hora deseada de recogida. Tras confirmar el pedido y realizar el pago, recibirá un correo electrónico con los detalles de la compra.

  1. Formas de pago

Se aceptan pagos mediante tarjeta bancaria, Redy y otros medios que puedan habilitarse en el futuro. El pago se realiza de forma segura a través de la pasarela correspondiente.

  1. Recogida del pedido

Todos los pedidos realizados a través de la web son para recogida en el establecimiento de Freiduría Eva. Es responsabilidad del cliente acudir en la hora elegida para la recogida. En caso de retraso, no se garantiza la calidad del producto.

  1. Cancelaciones y modificaciones

Los pedidos podrán cancelarse o modificarse hasta 30 minutos antes de la hora prevista de recogida. Para ello, el cliente deberá contactar a través del correo electrónico o teléfono facilitado.

Pasado ese plazo, no se admitirán cancelaciones ni devoluciones, salvo error por parte del establecimiento.

  1. Política de devoluciones

Dado que se trata de productos alimenticios preparados bajo pedido, no se admiten devoluciones salvo en caso de error por nuestra parte o producto defectuoso. En tal caso, el cliente deberá comunicar la incidencia el mismo día de la recogida.

  1. Atención al cliente

Para cualquier duda, reclamación o incidencia, el cliente puede contactar con Freiduría Eva a través del correo: info@freiduriaeva.es o acudir directamente al establecimiento.

  1. Legislación aplicable

Las presentes condiciones se rigen por la legislación española. En caso de conflicto, las partes se someterán a los juzgados y tribunales del domicilio del consumidor.